None
ROJAS

La colonia de vacaciones comienza el 2 de enero

Dieron a conocer los grupos, horarios y profesores.

La Dirección de Deportes de Rojas informó que el miércoles 2 de enero dará comienzo la edición 2019 de la Colonia de Vacaciones, la cual tendrá por sede el Campo Recreativo La Colonia-CECIR. Con el profesor Javier De Francesco como director, la colonia en esta ocasión se extenderá hasta el 8 de febrero. 

Grupos y horarios

* Coordinador de Grupo, profesor: Matías Rocha

- 3º, 4º, 5º y 6º Año Primaria y 1º Secundaria deben estar a las 7:50 en el lugar elegido para tomar el transporte y regresan a las 12 hs.

* Coordinadora de Grupo: Mariel Parra

- Sala de 3, sala de 4, sala de 5, 1º y 2º grado deben estar a las 8:50 en el lugar elegido para tomar el transporte y regresan a las 13 hs.

Elementos

Los colonos deberán concurrir a la Colonia con zapatillas y malla, siendo obligatorio llevar en la mochila:

- Gorra

- Protector Solar

- Toalla

- Ojotas

- Vianda para merienda

También se informa que la recepción de las planillas de inscripción podrá realizarse hasta el 28 de diciembre en la oficina de la Dirección de Deportes, sita en el Parque General Alvear, de 7.30 a 12.30 horas.

Colonia de adultos mayores

También el 2 de enero comenzará la Colonia de Adultos Mayores, que se desarrollará en el predio del Campo CECIR y estará a cargo de los profesores Marcela Bassi y Juan Manuel Álvarez.

La Colonia de Adultos se llevará a cabo hasta el 7 de febrero y tendrá lugar los días martes, miércoles y jueves, a partir de las 17 horas. La salida de los vehículos de transporte será desde la Plaza San Martín.

Escuela municipal de natación

La Dirección de Deportes informa que durante la temporada de verano funcionará la Escuela de Natación, en el marco del programa de Escuelas Deportivas Municipales. Las clases serán los días martes y jueves, de 14 a 15, siendo el profesor responsable Guido Cidoni.

COMENTARIOS