Detienen a un automovilista con cocaína y marihuana

Un automovilista fue detenido en el marco de los operativos preventivos de seguridad en los ingresos a la ciudad de Rojas y en las rutas del distrito.

Personal policial asignado al control en el kilómetro 110,5 de la Ruta Nacional 188, interceptó un automóvil Volkswagen Gol Trend, conducido por un hombre mayor de edad y, al revisar el interior del auto, encontraron varios envoltorios de nylon con cocaína por un total de diez gramos, junto a dos gramos de marihuana y cigarrillos de esta misma sustancia.

El hombre domiciliado en Junín fue detenido no solo por la cantidad de estupefacientes sino también por los elementos que serían utilizados para el denominado corte de la droga, como balanza de precisión, cuchilla, guantes de látex, precintos y bolsitas para su fraccionamiento. Esta circunstancia impulsa a los investigadores policiales a considerar la posibilidad de concretar nuevos operativos que se deriven de este arresto.

El hombre intentó resistirse al arresto y agredió al personal policial. Las actuaciones judiciales las lleva adelante la Fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín.