Tres hombres y una mujer detenidos en Rojas
OPERATIVOS POLICIALES

Tres hombres y una mujer detenidos en Rojas

En el marco de los controles que se realizan de manera periódica en Rojas y las localidades, se aprehendieron a tres hombres y una mujer con pedido de captura.

En la localidad de Carabelas se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad que registraba pedido de captura activo por "averiguación de paradero" a requerimiento de la UFIyJ N.º 3 de la Ciudad de Pergamino a cargo del Dr. Mastorchio. Por otro lado, en la zona céntrica de Rojas, personal policial que se hallaba realizando “rondín”, procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Pergamino y que registraba pedido de captura activo por “averiguación de paradero” a requerimiento del Juzgado de Paz Letrado de la ciudad de Gral. Arenales.

Por su parte, personal del Grupo de Motopolicías, en circunstancias que se hallaba realizando recorridas por zona céntrica, procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, domiciliado en la ciudad de La Plata, que registraba pedido de captura activo por “averiguación de paradero” a requerimiento del Poder Judicial de dicha ciudad.

Asimismo, y en los controles que a diario se llevan a cabo para con los ómnibus en tránsito y estación de colectivos, se procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad, domiciliada en Pergamino, que poseía un pedido de captura activo por “averiguación de paradero” a requerimiento del Tribunal de Faltas de la ciudad de Bahía Blanca.

COMENTARIOS