Rojas: lo detuvieron mientras golpeaba a su mujer

Rojas: lo detuvieron mientras golpeaba a su mujer

Tras recibir una denuncia realizada por un vecino, efectivos policiales de Rojas acudieron de inmediato a un domicilio ubicado en calle Necochea al 500, donde un hombre estaba agrediendo físicamente a una mujer.

Al constituirse el personal en el lugar, comprobó que, efectivamente, el hombre estaba golpeando a la mujer en su rostro, por lo que fue inmediatamente aprehendido. Una revisión posterior indicó que entre sus ropas portaba un cuchillo.

Asimismo, en el lugar se procedió al secuestro de elementos como un TV marca Philips 21” color negro, un lavarropas a paleta color blanco, una cama de dos plazas de madera con dos colchones tipo sommier floreado y otro televisor color negro marca TALENT también de 21”, frazadas varias, un reloj de pared antiguo, un cofre de madera con adornos de cerámica, una estufa eléctrica y vasos varios, con el fin de establecer la procedencia de tales elementos.

La policía solicitó a la población que, de haber sido víctima de algún ilícito en el cual le hubieran sustraído tales elementos, lo denuncie en la seccional local.

COMENTARIOS