None

Allanamientos y 9 detenidos en Rojas

Se realizaron allanamientos en viviendas de Avenida San Martín al 300 y en el barrio La Loma de Rojas. Por los operativos se detuvieron a nueve personas y se secuestraron piezas que corresponderían al desarme de rodados.

Según informó la Policía de Rojas se procedió al secuestro de una motocicleta 110 c.c y una importante cantidad de piezas que sería producto de desarmes de rodados (ruedas, baterías, manillares, plásticos, caños de escapes, luces, luces de giros, velocímetros, carburadores, amortiguadores etc); todos pertenecientes a distintos tipo de motocicletas y ciclomotores.  En la Loma se procedió a la aprehensión de un joven menor de edad, identificado en la sustracción de los elementos, como también a una persona mayor de edad que remolcaba una motocicleta 110 c.c resultando la misma ser la otra sustraída del predio en cuestión. 

Los allanamientos fueron previa denuncia el domingo por la tarde del inspector general del municipio al haber constatado que en el galpón que el municipio tiene en calle Pellegrini y Juan Hernández, se había forzado el galpón de chapa y se sustrajeron dos motocicletas y piezas secuestradas por contravenciones.
 

COMENTARIOS