Sarquis participará de un encuentro de Mujeres Rurales en Rojas

Sarquis participará de un encuentro de Mujeres Rurales en Rojas

Mañana, martes 8 de abril, a partir de las 9.30, en el Centro Cultural Ernesto Sábato, se realizará un Encuentro de Mujeres Rurales Bonaerenses, oportunidad en la cual será presentada la Mesa de Mujeres Rurales. El titular de la cartera agroindustrial provincial, Leonardo Sarquís, volverá a Rojas para participar del acontecimiento.

El cronograma de actividades

10 Hs. - Inauguración por Susana Finger, directora provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, organismo dependiente de la secretaría general del Gobierno bonaerense. Discurso de Lara Tapia, coordinadora de la Mesa Provincial de Mujeres Rurales bonaerenses, enfocándose en el género de la REAF Mercosur.

10.30 Hs.- Panel de autoridades: Leonardo Sarquís, ministro provincial de Agroindustria, el intendente municipal de Rojas, Claudio Rossi, las diputadas provinciales Vanesa Zuccari y Susana Lázzari, y brindará su testimonio una mujer rural pergaminense, María Eugenia del Puerto.

11 Hs.- Panel sobre herramientas para el agro. Discruso del secretario de Producción local, Georges Breitschmitt, Eduardo Soto, director provincial de Agricultura (Hortalizas 2020), Mariela Balbo, del ministerio de Producción, y Eduardo Serantes, gerente del Banco de la Provincia de Pergamino.

COMENTARIOS