Megaoperativo antidrogas: allanamientos simultáneos y nueve detenidos
ROJAS

Megaoperativo antidrogas: allanamientos simultáneos y nueve detenidos

Secuestraron marihuana, cocaína, plantas de marihuana, teléfonos celulares, balanza digital, dinero en efectivo y un arma de fuego con pedido de secuestro activo

Se realizó en las localidades de Rojas y Carabelas un operativo antidroga con allanamientos simultáneos que dieron resultado positivo y se logró el secuestro de droga y la aprehensión de presuntos implicados.

Personal de la Dependencia Policial de Rojas brindó colaboración a personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas con sede en Junín quienes, producto de investigaciones llevadas a cabo, realizaron un mega operativo en forma simultánea. Se procedió a diligenciar un total de nueve allanamientos en distintos puntos de la ciudad, tales como Barrio Mudynda, zona céntrica, Barrio 20 de Octubre y dos en la localidad de Carabelas.

Según indica el parte policial “se procedió a la aprehensión de un total de nueve personas, de las cuales dos resultaron ser del sexo femenino, todos mayores de edad, con domicilio en Rojas, lográndose en las diligencias realizadas el secuestro de marihuana, cocaína, plantas de marihuana, teléfonos celulares, balanza digital, dinero en efectivo y un arma de fuego con pedido de secuestro activo, siendo los aprehendidos y la totalidad de secuestros puestos a disposición de la Ayudantia Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Junin a cargo del Dr. Esteban Lopardo”.

COMENTARIOS