La Doble Bragado en Rojas desde un drone

La Doble Bragado en Rojas desde un drone

Las imágenes muestran a los ciclistas durante su paso por la ciudad.

Esta mañana se concretó el paso por la ciudad de Rojas de la Doble Bragado, la competencia ciclística que este año cumplió 101 años. Por tercera vez, la carrera hizo el recorrido urbano pactado en Rojas, rondando las 11 de la mañana y con una sensación térmica que superaba los 33 grados. En esta jornada los ciclistas salieron de Pergamino, pasaron por Rojas y continuaban hacia Junín para completar un total de casi 110 kilómetros (son más de 1100 kilómetros los que deberán pedalear en ocho días).

El pelotón ingresó por Bicentenario haciendo su recorrido (en sentido de las agujas del reloj), continuando por 3 de Febrero, 25 de Mayo, Moreno, Las Heras y San Martín. Luego volvieron a 3 de Febrero, por donde se realizó el llamado “embalaje”, tramo de velocidad máxima en una carrera.

El embalaje se hizo desde San Martín hasta llegar al Cristo de la Hermandad, donde se situó la línea de meta, otorgándose un premio especial que será entregado por Claudio Cuello, subdirector de Educación, Cultura, Deportes y Turismo, y representantes de los ciclistas de Rojas, en la vecina ciudad de Junín, lugar donde finalizará la etapa correspondiente a esa jornada.

COMENTARIOS