None

Esclarecen robo en el puesto de comidas de Rojas

El pasado viernes se presentó en la comisaría local un hombre mayor de edad, propietario de un puesto gastronómico ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188. El hombre contó a los efectivos que una persona de sexo masculino, mientras aguardaba la comida solicitada, sustrajo monedero con dinero y documentación, dándose la fuga en una motocicleta 110 c.c.

En circunstancias que personal policial de la dependencia local se hallaba realizando tareas preventivas de a pie en el interior del predio del ex ferrocarril Urquiza, se percató del circular de una motocicleta, sin la totalidad de sus plásticos, y con las luces apagadas, por lo que inmediatamente salió al cruce y, al efectuar una maniobra sinuosa, los dos ocupantes de la moto cayeron al suelo, abandonaron el rodado y emprendieron la huida de a pie.  Uno de ellos fue rápidamente aprehendido, mientras que el restante logró darse a la fuga.

A los efectos de lograr dar con los elementos sustraídos, se pudo establecer que los mismos estarían en una vivienda del barrio Santa Teresa, por lo que inmediatamente se puso en conocimiento de tal circunstancia a la Dra. Fritblat de la Ayudantia Fiscal quien autorizó la correspondiente orden de allanamiento y allí el personal procedió al secuestro de los elementos que le fueran sustraídos al demandante. Producto de lo realizado, la persona aprehendida se encuentra alojado en esta Seccional Policial a la espera de que se le reciba indagatoria.

Interviene en las presentes actuaciones el Dr. Esteba Pedernera a cargo de la UFIyJ N° 8 del Departamental Judicial Junín.

COMENTARIOS