None

Lo amenazaron con un cuchillo y le robaron el celular

El pasado sábado, 6 de enero, un vecino de Rojas fue abordado por un delincuente en horas de la madrugada, en cercanías del Prado Español, y le arrebató el teléfono celular. Luego, se dio a la fuga en un automóvil que lo aguardaba a unos pocos metros.

La víctima del robo denunció en la Estación de Policía que aproximadamente 02:20, mientras caminaba por Avenida Larrea, al llegar a la intersección con bulevar Moreno, fue interceptado por un hombre quien, previo amenazarlo con un cuchillo tipo serrucho, le sustrajo su  teléfono celular y se dio a la fuga. La víctima del robo pudo observar que el ladrón se subió a un vehículo marca Chevrolet Corsa, de color gris, que lo esperaba en cercanías del lugar".

Posteriormente, Personal de la Estación de Policía Comunal abocado a la investigación del hecho en cuestión y tras realizar rápidamente las investigaciones y dar vistas de las cámaras del Municipio con el fin de lograr el esclarecimiento del hecho, a las 05:30 lograron divisar a un vehículo de similares características a las aportadas por el denunciante en inmediaciones de la avenida la seccional policial, procediéndose a interceptar del rodado en cuestión,que era ocupado por dos personas mayores de edad, domiciliadas en Rojas. Se procedió a la requisa del auto y secuestraron el teléfono celular propiedad de la víctima; también el cuchillo que se utilizara para cometer el ilícito.

Los dos hombres fueron detenidos de inmediato y trasladados a la Estación Policial, donde quedaron alojados por el delito de Robo Calificado a disposición de la Unidad de Instrucción y Juicio numero 8 a cargo de doctor Esteban Pedernera del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS