Recuperan objetos de valor que habían sido robados de una vivienda

Recuperan objetos de valor que habían sido robados de una vivienda

La Estación de Policía Comunal de Rojas informó que, en las últimas horas, procedió al esclarecimiento de un hecho delictivo con la recuperación de los objetos robados.

Una mujer domiciliada en inmediaciones de calle Balcarce, en el barrio Progreso de Rojas, denunció que entre el día 27 de diciembre próximo pasado y el último domingo, sujetos ignorados violentaron la traba de la ventana que da al comedor de la vivienda, ingresaron y le sustrajeron dos televisores: un plasma de 39 pulgadas marca Tonomac y otro de 32 pulgadas color blanco en los bordes y patas doradas marca LG. También se llevaron una frazada de color negra y multicolor con flecos color rojo.

“Producto de ello, se comisionó a personal policial de la seccional policial a realizar las investigaciones pertinentes y tendientes a lograr el esclarecimiento del presente ilícito, logrando establecer de los datos recabados que los elementos sustraídos podrían encontrarse en un domicilio cercano a la Ruta Provincial 31 en inmediaciones de calle 20 de Diciembre de este medio”, informó la Policía.

Además, el informe policial destaca que “inmediatamente se puso en conocimiento de ello a la doctora Nora Fridblat de la Ayudantía Fiscal de Rojas, solicitando el allanamiento en la urgencia para el domicilio en cuestión, siendo el mismo otorgado por el Juzgado de Garantías número 2 del Departamento Judicial Junín” y agrega “una vez en el domicilio en cuestión, se procedió al ingreso en donde se constató que no se hallaba morador alguno, pero sí los televisores y la frazada también sustraída, los cuales fueron secuestrados y puestos a disposición del magistrado interviniente”.

Desde la Estación de Policía indicaron que se continúa con la investigación a los fines de lograr la aprehensión de los autores del presente ilícito ya identificados.

COMENTARIOS