None
Cada joven representó a un país.
EN EL CENTRO CULTURAL SÁBATO

Se realizó la etapa distrital del G20

El fin de semana pasado, los ministros de Hacienda y presidentes de Bancos Central de los países miembros del G20 concluyeron su encuentro en Bariloche, en el que continuó el diálogo en búsqueda de una agenda común para el encuentro de mandatarios que se realizará en Buenos Aires el año próximo. 
A modo de réplica, el Senado ha puesto en marcha el proyecto estudiantil con etapas distritales, regionales y una final que será en el propio recinto provincial. 
En esa línea, el lunes, veinte chicos rojenses que representan a cada una de las naciones expusieron y defendieron sus posturas en el Centro Cultural Ernesto Sábato, ante la presencia de funcionarios municipales y medios de comunicación.


De esta manera los estudiantes se preparan para la Cumbre de 2018. Para llegar a la etapa distrital los integrantes se reunieron de manera semanal en la sede del CIIE para investigar sobre cada uno de los países que forman parte del G20
Todos los jóvenes son integrantes de cuarto y quinto año del nivel secundario de diferentes instituciones educativas del distrito que se sumaron desinteresadamente al programa con el objetivo de mejorar su formación académica en estos temas.

COMENTARIOS