None

La Mesa Local de Rojas realizó su reunión mensual

Esta mañana, los integrantes de la Mesa Local de Violencia realizaron una nueva reunión de carácter mensual dentro del programa de trabajo en el Centro Integrador Comunitario.

En este caso la reunión contó con la participación de los Agentes Sanitarios, quienes vienen desarrollando una notable tarea, con el objetivo de brindar precisiones de los trabajos que vienen desarrollando pero también para comentar si observaron casos de vulnerabilidad o alto riesgo y, en el caso de haber, transmitir esa información al área correspondiente.

Estas reuniones se establecen en el marco de la Ley de Violencia de Género, a través de las disposiciones que la Provincia ofrece para la implementación de las mesas intersectoriales, donde cada municipio debe tener sus mesas, de la que participan varias de las instituciones de la localidad. Los encuentros sirven para coordinar los trabajos y tomar decisiones en conjunto. La misma está integrada por integrantes de Desarrollo Social, Secretaría Salud, Fiscalía, Juzgado de Paz, Dirección de Educación, Comisaría de la Mujer y la Familia, Equipo de Crisis, CPA y la ONG Vivir sin Violencia.

COMENTARIOS