None
ROJAS

Continúa la inscripción para una nueva edición de Rural Bike

 El fin de semana del 11 y 12 de noviembre tendrá lugar una nueva edición del Desafío Extremo, la ya tradicional prueba ciclística rojense. A pocas semanas del evento deportivo, continúa abierta la inscripción para los interesados en esta prueba de alto rendimiento.

El Deafío Extremo consiste en recorrer los caminos rurales en las distancias de 100, 200 y 400 kilómetros, siendo esta última la carrera más larga del continente en lo que respecta a la modalidad de Rural Bike. La Asociación Ciclista de Rojas junto a la Dirección de Deportes vuelven a ser los organizadores del Desafío Extremo, que tendrá su edición número 15. La actividad estará centralizada en el Complejo La Escondida, y allí se hará la largada simbólica.

Según indicó el diario El nuevo rojense, "los ciclistas pasarán por los diferentes parajes como La Beba, Sol de Mayo, La Caldera y Carabelas." Los interesados podrán realizar la inscripción de manera on line en la página de la Asociación Ciclista, el plazo es hasta el 30 de octubre y el límite de cupos es de 400 corredores.

COMENTARIOS