EL PRÓXIMO 28 DE OCTUBRE

"Fiesta ochentosa" a beneficio del Hogar de Ancianos de Rojas

El próximo sábado 28 de octubre se realizará una "fiesta ochentosa" organizada por el Hogar de Ancianos "San Francisco de Asís" y la recaudación se utilizará para ejecutar obras en las instalaciones.

La apertura del evento será con dos shows de stand-ups rojenses, a cargo de Jorge "Pato" Torres y Andrea Calderone. Más tarde llegará el turno de los DJs invitados, con música de los 70, los 80 y los 90. Según informó el diario local "Hoy", se podrá disfrutar de una cena a la carta con opciones de: sandwiches de pata de ternera, de bondiola, empanadas variadas, tortas, café y bebidas. Habrá además una barra funcionando durante todo el evento.

La fiesta tendrá lugar en la sala del teatro Italia,y ya están a la venta las mesas y los livings, a un costo de cien y doscientos pesos, respectivamente. La entrada general por persona es de cien pesos, anticipada, o ciento veinte pesos, en boletería.

La comisión organizadora informó a través de un comunicado sobre las obras previstas, señalando que "la idea es dejarlo todo estandarizado con habitaciones privadas, para que los abuelos estén como en sus casas o mejor. Nos falta muy poco para cumplir esto. Es nuestro sueño, y creemos poder lograrlo gracias a toda la comunidad rojense que siempre nos apoya".