Anuncian seminario intensivo de clown en Rojas

Los teatreros Mariana Delgado y Daniel Blanco estuvieron invitados al programa El Nuevo en Radio y brindaron detalles del seminario intensivo de clown que tendrá lugar el sábado 28 y domingo 29 en el Centro Cultural Ernesto Sábato.

“Con Daniel nos une el teatro y ahora la posibilidad de tener en Rojas este curso de clown (payaso en inglés), además soy payamédica”, comenzó diciendo Delgado y Blanco añadió “hicimos un taller en Salto hace unos meses atrás y nos preguntamos por qué no en Rojas”.

La Dirección de Cultura accedió a brindar el  espacio para realizar el seminario, el cual tendrá lugar el sábado 28 de 15 a 19 y el domingo 29 de 11 a 15. Posteriormente la profesora Rosina Fraschina brindará una función con una puesta de su autoría, con entrada libre y gratuita en el Sábato a las 19, con el auspicio del Municipio.

Según informó El Nuevo, el seminario es intensivo, arancelado y las inscripciones están abiertas al correo electrónico cursosrosinafraschina@gmail.com. Allí la persona interesada puede recabar más información y también puede consultar en la red social Facebook de Rosina Fraschina. Los cupos son limitados.