None
ROJAS

“Aprender +” entregó certificados a sus estudiantes

El Municipio de Rojas, la Fundación Oficios y Monsanto realizaron ayer por la tarde la entrega de diplomas a las personas que han realizado desde abril los cursos de capacitación en costura, electricidad, plomería y computación dentro del marco del programa “Aprender +”.

El acto, realizado en el Club Newbery, contó con la presencia de diferentes autoridades, entre ellas la del intendente Claudio Rossi, funcionarios, representantes de Monsanto y de la Fundación Oficios. Tras realizar parte del acto protocolar, fue el momento de la entrega de certificados. Los 65 alumnos subieron al escenario y recibieron su diploma de manos de los profesores correspondientes a cada curso. También hubo un reconocimiento para los mejores compañeros y para los mejores alumnos.

La inscripción para los cursos que dicta la Fundación Oficios con el auspicio del Municipio y Monsanto está abierta nuevamente. Las clases comenzarán el próximo lunes, y en este caso el número de cuatro disciplinas ha sido ampliado a seis: computación, costura, moldería, electricidad domiciliaria, instalaciones sanitarias, y herrería y soldadura.

COMENTARIOS