Se reunió en Rojas el Observatorio de la empresa Pullman General Belgrano

Se reunió en Rojas el Observatorio de la empresa Pullman General Belgrano

Participaron concejales de Rojas, Junín, Pergamino y representantes de la empresa, desde la OMIC de Junín indicaron que las quejas “persisten pero no se han incrementado” en el último tiempo

Se realizó una nueva reunión del Observatorio de Seguimiento de la Empresa Pullman General Belgrano, ente conformado por concejales de Rojas, Junín y Pergamino para velar por el cumplimiento de las pautas y lineamientos sugeridos a esa firma de transporte de pasajeros.

Las sucesivas quejas y reclamos de los usuarios de la línea Junín-Rosario de esa firma, obligaron a la intervención de las autoridades deliberativas de los distritos involucrados en el corredor, estableciendo un compromiso de trabajo en conjunto con la empresa. Los reclamos abarcaban desde demoras inauditas en los horarios, hasta la rotura frecuente en plena ruta de las baqueteadas unidades, como así también la indiferencia de la firma y sus responsables ante las quejas.

Según indica El Nuevo Diario Rojense, los concejales de Rojas Sonia Vega, Silvina Chehín, Carina Airet, Alejandra Sábato y Mónica Almar, analizaron el panorama de la situación. Otro participante del encuentro fue el director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Junín, Fernando Scanavino, uno de los principales involucrados en la cuestión, quien señaló a El Nuevo que “desde el mes de mayo se hizo la primera reunión en el concejo deliberante de Junín; a partir de ello se hicieron reuniones periódicas: la segunda en Pergamino y la tercera de hoy en Rojas. El cometido del Observatorio es darle un seguimiento a esas supuestas mejoras que se han efectuado en el servicio de la Pullman”.

COMENTARIOS