Guillermo Montenegro visitó Rojas y se reunió con Rossi

El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, estuvo en la ciudad de Rojas este mediodía y mantuvo contacto con la prensa en el Nuevo Centro Integral de seguridad (ex cuartel de Bomberos). Allí se reunió con el intendente Claudio Rossi y con el secretario de Seguridad Miguel Nuñez. Luego, brindó una rueda de prensa.

"Estas ciudades nos interesan mucho, hablamos de cómo se aborda la problemática del delito, cómo se fue bajando en Rojas, qué se está haciendo", indicó Montenegro a los medios presentes. En cuanto a los nuevos dispositivos tecnológicos que sumó el gobierno de Rojas, Montenegro apuntó que "es clave que el municipio incorpore nuevas tecnologías, son herramientas muy poderosas, pero todo esto es bueno si el recurso humano es bueno. Se trata de una inversión importante y se tiene que mantener en el tiempo. No tiene que ser solamente la cámara, tiene que ser un sistema coordinado."

Respecto de la seguridad en Rojas, Montenegro señaló que las dinámicas del delito son muy distintas a las del conurbano, ya que en el interior hay mayor cantidad de delitos rurales y abigeato pero que hay que trabajar de manera permanentemente para combatirlo. 

Montenegro es abogado y renunció a su cargo de Juez Federal para asumir como Ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2007. Supo ser la voz oficial de todo el PRO en materia de seguridad y actualmente integra la lista de diputados nacionales de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. 

COMENTARIOS