None
Alfredo Della Savia, Daniel Boyeras y Claudio Rossi en conferencia de prensa.
PLAN DE PAVIMENTACIÓN

Barrio por barrio, cuáles serán las 62 nuevas calles asfaltadas en Rojas

El intendente local, Claudio Rossi, anunció la inminente puesta en marcha de la obra que abarcará cuadras distribuidas en la mayoría de los barrios de la periferia de la ciudad. Se trata de una inversión de $16 millones.

El intendente de Rojas, Claudio Rossi, acompañado por los secretarios de Obras Públicas y Vial, Daniel Boyeras y Alfredo Della Savia, presentó el plan de obra a través del cual se realizarán 62 cuadras de asfalto flexible. Por su parte, el ingeniero Boyeras explicó que el asfalto flexible se realizará sobre calles que ya tengan cordón cuneta y estabilizado de escoria (con la excepción de dos cuadras en barrio Belgrano). 
El plan anunciado ayer comprende la pavimentación de las siguientes calles, barrio por barrio:
Banco Provincia: Yapeyú entre Liniers y Zapiola, y entre Zapiola y Bicentenario; Liniers entre Tres de Febrero y Yapeyú, y Zapiola entre Tres de Febrero y Yapeyú.
Belgrano: Oyhanarte entre Las Heras y Hernández, entre Hernández y Fontes, y entre Fontes y Padre Borda; y Hernández entre Oyhanarte y Rodríguez, y entre Rodríguez y Fortín Mercedes.
Bicentenario: Vélez Sarsfield entre Ballesty y Fernández, y entre Fernández y Larrea; y Ballesty entre Alte. Brown y Pueyrredón, entre Pueyrredón y Vélez Sarsfield, entre Vélez Sarsfield y Alvear, y entre Alvear y Solís.


España: 9 de Julio entre González y Alte. Brown, y entre Alte. Brown y Moreno.
La Loma: Matheu entre Barros y Parera, entre Parera y López y Planes, entre López y Planes y Pinazo, y entre Pinazo y Urquiza.
Progreso: Fontes entre Pellegrini y Obligado, entre Obligado y Mansilla, entre Mansilla y Balcarce, y entre Balcarce y 20 de Diciembre; Blandengues entre Pellegrini y Obligado, entre Obligado y Mansilla, entre Mansilla y Balcarce y entre Balcarce y 20 de Diciembre; dos de Línea entre Pellegrini y Obligado, entre Obligado y Mansilla, entre Mansilla y Balcarce y entre Balcarce y 20 de Diciembre; Pastor Obligado entre F. Bicocca y dos de Línea, y entre dos de Línea y Ceballos; Mansilla entre F. Bicocca y dos de Línea, y entre 2 de Línea y Ceballos; y Balcarce entre Blandengues y F. Bicocca, entre F. Bicocca y dos de Línea, y entre dos de Línea y Ceballos.
PyM: Arnold entre Blandengues y Catriel y entre Catriel y Borda; cortada s/n entre Pellegrini y Ranqueles; Ranqueles entre Fontes y Blandengues y entre Blandengues y Borda; y Blandengues entre Ranqueles y Arnold.
Ramos: Ballesty entre Alvear y Alsina, entre Alsina y Constitución y entre Constitución y Villegas; y O. Fernández entre Alvear y Alsina, entre Alsina y Constitución y entre Constitución y Villegas.
Santa Teresa: Calle s/n 1 entre Silván y Luna; calle s/n 2 entre Silván y Luna; y Luna entre Loma Negra y calle s/n 1, calle s/n 1 y calle s/n 2 y calle s/n 2 y Mitre.
Unión: Francia entre Alemania y calle s/n y entre calle s/n y Polonia; Alemania entre Francia e Irlanda; y calle s/n entre Francia e Irlanda.

COMENTARIOS