None

Mónica y César estarán en la Feria del Libro de Rojas

La reconocida periodista y conductora presentará su libro el miércoles 13 de septiembre

La nueva edición de la Feria del Libro en Rojas se realizará los días 12, 13, 14 y 15 de setiembre. Y, en estas últimas semanas, han sido confirmados los espectáculos y la presencia de los escritores, narradores, ilustradores y talleristas que participarán de la actividad.

Entre los invitados más destacados estará Mónica Cahen D’Anvers quien, acompañada de su pareja, el experiodista César Mascetti, presentará su primer libro en el Teatro Italia, el miércoles 13 de septiembre, a las 19 Hs.

La trayectoria de Mónica Cahen D'Anvers

Su actividad periodística incluye programas como Justa del saber (1958), Tengo un secreto (1960), Telenoche (1966-1973), Mónica presenta (1977-1980), El personaje (1986), Mónica y Andrés (1981-1982), Al pan pan (1999-2000), Telenoche, con César Mascetti (1990-2003), y en Radio del Plata Mónica y César (2004-2015). Ganó el premio Konex en 1981 y en 1987 por su labor periodística, y con el equipo de Telenoche ganaron más de veinte premios Martín Fierro. “Mónica presenta: Una vida de película” es el testimonio de una mujer intensa, que nunca fue ni se consideró una diva. Una historia apasionante.

Otras actividades en la Feria del Libro

Por otro lado, confirmaron que el espectáculo de cierre de esta 5ta. Feria del Libro de Rojas se realizará el viernes 15 de setiembre, desde las 20.30 horas, en el Teatro Italia, con un concierto de la Orquesta Buenos Sinfónica, uno de los organismos más prestigiosos dentro del ámbito local.

El viernes 15 de setiembre, en el Italia, pero desde las 15.30, tendrá lugar una función de “Mozart va a la escuela”, un concierto didáctico para niños, jóvenes y adultos que busca fomentar el interés por el desarrollo del arte.

-Espectáculos: “Mamá murió dos veces”, Compañía de Teatro Aprender a Volar (Nivel Secundario) “Había una vez Peter Pan, el cuento”, Compañía Teatral Cuentacuentos (Nivel Inicial) “La Sombrera” de María E. Walsh, Compañía de Teatro Rey Sifón (1er. Ciclo Primario) “El Cruce de los Andes”, Compañía de Teatro Polillas Portillo (2do. Ciclo Primario). La Biblioneta, biblioteca ambulante , espectáculo artístico y literario  (todos los niveles). Cantante lírica Sol Quesada y Nikolai Rimsky en violonchelo.

-Escritores: María Inés Falconi, Olga Drennen, Maryta Berenguer, Fernando de Vedia.

-Narradores, talleristas e ilustradores: Olga Drennen: lectura comprensiva (2do. Ciclo Nivel Primario). “Verdevioleta”: narradoras (Nivel Secundario-Público en general). Maryta Berenguer: “Contar con la palabra” (Docentes y alumnos del profesorado). Zulema Forcat: taller para alumnos con capacidades diferentes y sus familias. Miguel Fo: narrador (Nivel Secundario y Secundario de Adultos). Juan Chavetta: ilustrador, tallerista, Diego Singer (charla-debate) Asociación  de Narradores Argentinos (Nivel Inicial).

COMENTARIOS