Esteban Morgado brilló en el Centro Cultural de Rojas

El guitarrista y compositor se presentó el jueves por la noche en el “Ernesto Sabato” a sala llena y deslumbró con su música

El jueves por la noche el guitarrista y compositor Esteban Morgado se presentó en el Centro Cultural “Ernesto Sabato” y brindó un show musical de primerísimo nivel. El público estuvo a la altura de las circunstancias y llenó la sala para ser parte de la presentación de Morgado que duró dos horas y medias.

Durante ese tiempo interpretó un popurrí de canciones de diferentes artistas. Hasta hubo momentos  de interactuar de manera amena con el público, a los que les permitía elegir canciones. El rojense Hernán Ojeda acompañó con su voz al reconocido guitarrista y sorprendió a más de uno por su calidad artística.

El espectáculo estuvo organizado por la Fundación OSDE, las direcciones de Cultura y Educación del Municipio de Rojas, el Conservatorio  Municipal de Música, Scienza Argentina, Rosfar  y Visión Laser.

La entrada fue gratuita y los cupos se agotaron rápidamente demostrando el interés de los rojenses en presenciar el espectáculo de Morgado que, entre otras cosas,  alguna vez fue ganador de los premios Gardel en la categoría Mejor Artista de Tango por los discos “Cuesta Arriba”, “En vivo en 36 Billares” y en la categoría Mejor Orquesta de Tango por el disco “Milongueros”.