Se presenta hoy el guitarrista y compositor Esteban Morgado

Se presenta hoy el guitarrista y compositor Esteban Morgado

Las direcciones de Cultura y Educación, conjuntamente con la Fundación OSDE, organizan este concierto que se realizará hoy jueves a las 21 – Las entradas son gratuitas pero se deben reservar con antelación

La Fundación OSDE, las direcciones de Cultura y Educación del Municipio de Rojas, el Conservatorio Municipal de Música, Scienza Argentina, Rosfar y Visión Laser, harán posible la presentación en Rojas del reconocido guitarrista Esteban Morgado junto al artista local Hernán Ojeda. La misma se realizará hoy jueves 22 a las 21 horas en el Centro Cultural Ernesto Sábato. Si bien la entrada es libre y gratuita, los cupos serán limitados y por eso los tickets se pueden conseguir previamente en el CAP local de OSDE, en el Conservatorio o en el propio Centro Cultural.

Esteban Morgado es guitarrista-compositor y arreglador. Ha cursado estudios con maestros de la talla de Héctor “Torito” Stafforini, Manolo Juárez, Miguel Ángel Girolet y Gabriel Senanes. Trabajó con diversidad de músicos, cantantes y actores del ámbito local e internacional, entre los que figuran Alfredo Zitarrosa, Isabel Parra, Ranko Fuchisawa, Roberto Goyeneche, Leon Gieco, Susana Rinaldi, Litto Nebbia, Raúl Lavié, Adriana Varela, Ernesto Acher, Dina Rot, María Graña. En el año 2014 la legislatura de la ciudad de Buenos Aires nombra por unanimidad a Esteban Morgado personalidad destacada de la cultura. Fue ganador del Premio Gardel en cuatro oportunidades en la categoría Mejor Artista de Tango. También gana el premio Gardel Solidario en dos oportunidades por los discos “Las estrellas no solo brillan en el cielo“ volúmenes 1 y 2 a beneficio de la Casa del Teatro, producidos por León Gieco.

COMENTARIOS