None
ROJAS

Licitación para incorporar equipamiento al sistema de monitoreo

El gobierno de Rojas busca armar un Centro Integral de Seguridad en el viejo cuartel de los Bomberos Voluntarios. Allí se prevé la instalación de lo que será, en un futuro próximo, el renovado Centro de Monitoreo de la ciudad.

En las últimas horas, se concretaron las licitaciones privadas 04/17 y 05/17, promovidas por el gobierno municipal, a través de su secretaría de Seguridad, para la provisión de equipamiento para el Centro de Monitoreo de la ciudad.

Primero se realizó el acto de apertura de ofertas correspondiente a la licitación privada número 04/17 por la cual se realizará la “adquisición de base (anillo 360º) de conectividad, servidores y equipamiento para centro de monitoreo, y mejoramiento del sistema de video seguridad urbana existente en Rojas”. En dicha licitación el presupuesto oficial fue establecido en 1.020.000 pesos. Las empresas que se presentaron fueron las siguientes: Publiredes SA (oferta rechazada por ocumentación incompleta), Tecnológica Austral SA: 954.000 pesos y Heidal Seguridad SA: 975.500 pesos.

Luego se realizó el acto de apertura de ofertas en el marco de la licitación privada 05/17, para la “adquisición de cámaras de seguridad, accesorios para postes de la vía pública y conectividad”, presupuestada oficialmente en 1.023.000 pesos.

Las empresas que presentaron cotización, en este caso, fueron las siguientes:  Tecnológica Austral SA: 1.012.727 pesos, y Heidal Seguridad SA: 1.019.300 pesos.

También se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada número 08/17 por la cual se realizará la adquisición de pantallas para el Centro de Monitoreo, sistema de comunicación para la Policía Local e instalación llave en mano para complementar con los sistemas la seguridad ciudadana del Municipio. El presupuesto oficial en esta licitación es de 700 mil pesos.

COMENTARIOS