None
ROJAS

Reparan caminos rurales en Carabelas

Los trabajos se realizan con una motoniveladora de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo es mantener los caminos en óptimas condiciones para que la cosecha se lleve adelante sin problemas

El Municipio de Rojas tiene una extensa red de caminos de 1600 kilómetros, por lo que la Secretaría Vial debe trabajar constantemente para mantenerlos en buen estado. Muchas veces las máquinas municipales no son suficientes y se requiere la colaboración de otros estamentos para poder cumplir con la demanda.

En este contexto se están realizando diferentes trabajos en la zona de Carabelas para que los productores rurales del sector mencionado puedan tener en óptimas condiciones los caminos para poder sacar los granos en una época de cosecha que ya comenzó. Este tipo de tareas se realizan a partir de que la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires prestó al Municipio una motoniveladora con determinadas características técnicas con la que la Secretaría Vial no cuenta. 

Los trabajos continuarán por diferentes caminos del distrito, siempre con el objetivo de mantenerlos en el mejor estado posible para que los productores agropecuarios no tengan problemas de logística en una época crítica del año.

COMENTARIOS