None
ROJAS

Obras públicas: Avanza el cordón cuneta en Santa Rita

La obra final incluye 2400 metro lineales de cordón, un nido de 144 metros cuadrados para usos comunitarios de distintas índoles, y la construcción de un playón deportivo de 405 metros cuadrados que abarcará un amplio espectro de actividades; también se cambiará la iluminación.

La obra de realización de 24 cuadras de cordón cuneta (2407 metros lineales) está transformando uno de los sectores de la ciudad que más necesitaba de éste tipo de trabajos.

En el Barrio Santa Rita, paralelamente, se está realizando un salón de usos múltiples y un playón deportivo. Todo dentro de un plan de la secretaría de Hábitat y Desarrollo Humano, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, que fue presentado por el equipo de Obras Públicas del Municipio de Rojas, el cual trabajó fuertemente en 2016 para que se apruebe el soberbio proyecto para la ejecución de obra.

La obra final incluye la realización de un nido de 144 metros cuadrados (en marcha), para uso comunitario de distintas índoles, y la construcción de un playón deportivo de 405 metros cuadrados que abarcará un amplio espectro de actividades (en marcha); también se cambiará la iluminación retirando los artefactos colgantes para colocar dos columnas por cuadra en un total de 70 unidades de mayor potencia lumínica.​

COMENTARIOS