None
ROJAS

Comenzó la obra de repavimentación parcial en la ruta 31

Los trabajos se realizarán por tramos en los puntos más delicados de la ruta provincial, entre las rutas nacionales 188 y 8

Esta mañana comenzaron los trabajos de repavimentación por tramos, los más delicados, de la ruta provincial 31 entre las rutas nacionales 188 y 8. Por la obra el Municipio solicita circular con precaución, en especial en el sector de la rotonda hasta ruta 45. Por otra parte, también se reasfaltará la intersección de avenida Bicentenario y 3 de Febrero, por lo que el acceso primero nombrado permanecerá cerrado hasta que terminen los trabajos. Quienes deban salir a la ruta 188 pueden hacerlo por avenida Helguera, que también puede ser utilizada como arteria de ingreso a la ciudad.

La descripción general técnica de las obras contempla la ejecución de tareas de rehabilitación y conservación de la calzada mediante un fresado de carpeta asfáltica existente en un espesor de 0.06 m. Riego de Liga con E.B.1 a razón de 0.6 lts/m2, en la superficie fresada tanto para bacheo superficial como para bacheo profundo.

A su vez, se realizarán bacheos con mezcla de concreto asfáltico ejecutado en dos capas, con un espesor total de 0.12 m. y reposición de la base de apoyo con estabilizado granulométrico tratado con cemento en el espesor necesario. También bacheos superficiales con mezcla de concreto asfáltico en un espesor de 0.6 m. El plazo de ejecución de la obra será de 180 días contados a partir de la fecha de firma de acta de replanteo, desde la cual se deberá dar inicio a la totalidad de los trabajos y cumplido el mismo se realizará la recepción provisoria.

COMENTARIOS