None
ROJAS

Charla informativa para ingresantes de la UNNOBA

Finalizó la inscripción para cursar la Tecnicatura en Gestión Administrativa que se dictará a partir de abril en la sede “Ernesto Sábato” de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, Unnoba. El coordinador regional del centro universitario local, Pablo Rossi, informó que el viernes 17, a las 19 Hs., habrá una charla informativa por parte de las autoridades de Ciencias Económicas de esa casa de altos estudios, y del cuerpo de profesores, para los aspirantes a cursar la Tecnicatura en Gestión Administrativa, que será la primera carrera que se cursará en el presente ciclo lectivo en la sede “Ernesto Sábato” de la Universidad Nacional del Noroeste.
El proceso de inscripción concluyó ayer, de acuerdo a los plazos previstos y, si bien el inicio de la cursada está previsto para el mes de abril, a fines de este mes se estará realizando un curso nivelatorio para los ingresantes.
La carrera tiene una duración de dos años y medio y su objetivo es formar técnicos con conocimientos teóricos y tecnológicos adecuados a fin de colaborar en las organizaciones públicas y privadas.

COMENTARIOS