ROJAS

Tecnicatura en Gestión Administrativa

Hasta hoy estará abierta la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa que la Unnoba dictará a partir de este ciclo lectivo en el Centro Universitario “Ernesto Sábato” de la localidad de Rojas. Los interesados deberán iniciar el trámite ingresando a: preinscripcion.unnoba.edu.ar/localidades2017. Allí obtendrán un formulario que deberán completar e imprimir para luego acercar con el resto de la documentación personal requerida a las oficinas del Centro Universitario que funciona de lunes a viernes de 8 a 15, en avenida 25 de Mayo, avenida J. P. Tormey y avenida 3 de Febrero (Rojas).
La Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa es una carrera que se dicta bajo la órbita de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Unnoba. Tiene 2 años y medio de duración y el objetivo es formar técnicos con conocimientos adecuados a fin de colaborar en la gestión de organizaciones públicas y privadas.
El requisito es tener título secundario. Los mayores de 25 años que no tengan título secundario deberán acreditar conocimientos o experiencias a través de evaluaciones que tomará la Universidad.

COMENTARIOS