None
ALLANAMIENTOS EN ROJAS

Dos detenidos por robar lechones

Dos hombres fueron detenidos e imputados en una causa por abigeato, tras un allanamiento en el que la policía secuestró tres lechones robados y otros elementos útiles para la investigación.
El comunicado difundido por la Secretaría de Seguridad de Rojas expresa que el robo fue cometido anoche en la zona de quintas, y que el propietario de los animales realizó la denuncia correspondiente.
Tras averiguaciones realizadas por efectivos de la Policía Comunal local y del Grupo Operativo de la DDI que actúa en la ciudad se logró determinar que los animales robados estarían en una vivienda de barrio Evita. La Justicia emitió una orden de allanamiento que fue cumplimentada hoy, con los resultados ya expuestos.
El comunicado municipal aclara que los aprehendidos, "autores del ilícito, son dos sujetos apodados Puchy y Facha, este último con varios antecedentes penales". Ambos quedaron alojados en la comisaría local y serán remitidos mañana a la fiscalía interviniente del Departamento Judicial de Junín para que presten declaración indagatoria.
Cabe señalar que en el allanamiento fueron secuestrados varios elementos útiles para la investigación de la causa, entre ellos los tres animales faenados; una cuchilla de carnicería; ganchos, y prendas de vestir.

COMENTARIOS