JUSTICIA

El doctor Luciano Callegari asumió como Juez de Paz

El martes último, 27 de Septiembre, se procedió a tomar juramento, en la sede de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal Departamental, al doctor Luciano J. Callegari, como juez del Juzgado de Paz Letrado de Rojas.
Hace unos meses el Senado bonaerense había aprobado los pliegos de veintinueve nuevos funcionarios del Departamento Judicial de Junín, entre ellos el del Juzgado de Paz de Rojas.
Callegari, de 36 años de edad, es ahora el nuevo juez de Paz, luego de que la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires aprobara su pliego, junto con otros veintiocho pertenecientes al Departamento Judicial de Junín. La cámara alta prestó su acuerdo para aprobar los nombramientos de jueces, fiscales y defensores oficiales que fueron solicitados por la gobernadora María Eugenia Vidal en las últimas semanas.
De esta manera, ese cargo vuelve a estar cubierto, luego del retiro del anterior funcionario, el doctor Omar Horacio Fernández, quien fue subrogado hasta ahora por la Jueza de Paz del distrito de Salto, Estela Alonso. Como secretaria y auxiliar letrada continuarán desempeñándose como hasta ahora las doctoras Liliana Raquel Pérez y María Paula Castro, respectivamente.