ORGANIZADO POR LA DIRECCIÓN DE CULTURA DEL MUNICIPIO

El Cuarteto de Cuerdas de Unnoba se presentará en Rojas

El concierto se realizará el jueves 1º de septiembre, desde las 21, en el Centro Cultural Ernesto Sábato. La entrada es gratuita y pueden conseguirse en el Conservatorio, Osde o el propio Centro Cultural.

La Dirección de Cultura, el Conservatorio Municipal de Música y la Fundación Osde Anunciaron que se realizará un concierto del Cuarteto de Cuerdas de la Unnoba, el próximo jueves 1º de septiembre desde las 21 horas en el Centro Cultural Ernesto Sábato.

 

Las entradas son gratuitas y deben retirarse previamente en la sede de Osde de Rojas (Eva Perón 460), Centro Cultural (25 de Mayo 254), o en el propio conservatorio de Música (3 de Febrero y Alessandro). En esta oportunidad también acompañan al evento Scienza Argentina, Banco Galicia, Pronto Pago, y Unnoba.

 

El cuarteto de cuerdas de Unnoba es un conjunto conformado por solistas del Teatro Argentino de La  Plata. Este ascendente grupo tiene una relevante actividad dentro de la vida musical argentina. Está integrado por Federico Mouján en primer violín, Pablo Labanda en segundo violín, Ricardo Bugallo en viola y Pablo Romero en violoncello.

 

COMENTARIOS