None
ROJAS

Visita del Vicegobernador y el ministro de Producción

El 19 de agosto último, el vicegobernador Daniel Salvador junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, ingeniero Jorge Elustondo estuvieron en la ciudad de Rojas, realizando una intensa actividad.

Aquel día la recorrida de los funcionarios por territorio bonaerense se inició en Arrecifes y luego continuó por la localidad de Salto, con un encuentro del que participó también la diputada provincial Sandra Paris, con el intendente  de Salto, Ricardo Alessandro.
Los funcionarios provinciales, municipales y la legisladora dialogaron sobre las necesidades del municipio y la auspiciosa situación productiva local representada, entre otros casos, por el frigorífico "La anónima" que causa un impacto positivo en la región, especialmente en Rojas.
Estuvieron en la planta del Grupo Bagley - la más importante de Latinoamérica, emplea a 1100 personas-, el ministro Elustondo aseguró que “esta planta es un claro ejemplo de innovación productiva”. Este grupo líder en elaboración de galletas, produce y exporta marcas de primera línea a más de 120 países, implementa tecnología e innovación de punta a lo largo de todo el proceso productivo y desarrolla un modelo de negocio sustentable.
Salvador y Elustondo visitaron las instalaciones del Grupo Bastari, distribuidora de productos en el noroeste de la Provincia, con más de 36 años de trayectoria que emplea a 80 personas del total de 200 que trabajan en las plantas de Pilar, Pergamino y Junín.
Como cierre de la jornada, las autoridades se reunieron con el intendente de Rojas, Claudio Rossi junto a quien se interiorizaron del panorama económico y productivo local y regional, e invitados por el jefe comunal visitaron la flamante Escuela de Policía Local. 

COMENTARIOS