RAFAEL OBLIGADO

Inscriben para el nuevo ciclo lectivo de la Escuela Descentralizada “Juan Vucetich”

Para ingresar es necesario ser argentino nativo, naturalizado o por opción, tener entre 18 y 30 años de edad, poseer condiciones intachables de moralidad y buenas costumbres.

La Secretaría de Seguridad del municipio de Rojas informó que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2016 de la Escuela Descentralizada de Cadetes de Policía “Juan Vucetich”, sede Rafael Obligado.
Quienes deseen obtener información o directamente anotarse para ser parte deben dirigirse a la comisaría ubicada en Alem y Paso o a la propia escuela en Obligado.
Una vez completa toda la documentación correspondiente, el interesado se debe presentar personalmente o enviarla a la Jefatura Departamental o comisaría. Otra posibilidad es el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, sito en la calle 2, entre 51 y 53, de la ciudad de La Plata (Subsecretaría de Planificación, Oficina de Coordinación de Control y Seguimiento de Ingreso).
Para ingresar es necesario cumplir ciertos requisitos, entre ellos ser argentino nativo, naturalizado o por opción, tener entre 18 y 30 años de edad, poseer condiciones intachables de moralidad y buenas costumbres, contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias y responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad.
Además, los interesados deben reunir documentación adecuada para estar en condiciones de ser parte de la Vucetich.
Para ello hay que presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad (1º y 2º hoja y cambio de domicilio si lo hubiere), fotocopia del Certificado de Nacimiento, fotocopia del certificado de estudios secundarios completos (preferentemente certificado analítico) y fotografía 4x4 color, de frente, fondo blanco (recientes).
En el caso de ingresar, deberán presentar tres juegos de fotocopias del Documento Nacional de Identidad (1º y 2º hoja y cambio de domicilio si lo hubiere), dos fotocopias certificadas de la partida de nacimiento, original y dos fotocopias de certificado analítico o título de estudios secundarios (autenticada por autoridad judicial o administrativa competente), o en su defecto constancia original del trámite de los mismos, dos fotografías 4 x 4 color, de frente, fondo blanco (recientes), información sumaria tramitada por comisaría jurisdiccional (donde conste domicilio del postulante), un juego de fichas dactiloscópicas, tarjeta nominal y anexo prontuarial, a los efectos de solicitar certificado de antecedentes. 

COMENTARIOS