None
ROJAS

Claudio Rossi prometió impulsar la pavimentación de la Ruta 45

El radical Claudio Rossi prestó el juramento de práctica como Intendente Municipal,  durante una sesión especial del Concejo Deliberante de Rojas, en la explanada frente al Palacio Municipal.
En primer término se rubricó el acta de traspaso, por parte del flamante jefe comunal y el mandatario saliente, Martín Caso. Al término de lo cual, tras jurar como Intendente, pronunció su primer discurso, realizando importantes anuncios, adelantando que los tres ejes de su gestión serán: la transparencia, la participación y la colaboración.
Entre los proyectos que presentó Rossi, para su incipiente gestión está dar prioridad a la pavimentación total de la Ruta 45; hacer un convenio con el Centro de Empleados para la revitalización del complejo CECIR y la realización de obras de infraestructura esperadas por la gente como agua potable, cloacas, cordón cuneta, gas natural y fundamentalmente la creación de un sector industrial planificado.
“La falta de oportunidades de trabajo es innegable y uno de los problemas centrales a resolver”, enfatizó Rossi.
En cuanto a educación, prometió apoyar sus distintos niveles, incluídos los terciarios y universitarios a través de la UNNOBA y la UTN, anunciando la creación de un jardín maternal en la zona oeste de Rojas.

COMENTARIOS