Exitosa celebración del carnaval 2015
IRIARTE

Exitosa celebración del carnaval 2015

La localidad de Iriarte vivió la fiesta del carnaval 2015 durante tres noches, con la realización del corso sobre calle El Laurel, frente a la plaza San Martín y la sede de la Delegación Municipal, y grandes bailes populares, organizados por la comisión del Club San Martín, y por las cooperadoras de la Escuela de Educación Primaria Nº 5 “Vicente López y Planes” y la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 “Dr. René Favaloro”, quienes contaron con el auspicio de la Municipalidad de General Pinto, a través de la Subsecretaría de Cultura.
La fiesta carnestolenda en la pujante población del Distrito pintense comenzó con gran participación y concurrencia de público, para finalizar la noche bailando con la animación de "Germán y Los Bárbaros".
Continuó nuevamente con gran convocatoria popular y el baile amenizado por banda "Mambo’s".

Milagros Villalón, la nueva soberana
La celebración del carnaval 2015 en Iriarte finalizó con la elección de la reina y un gran baile animado por "Banda 5". Resultaron elegida nueva soberana Milagros Villalón, representante del Club San Martín; Primera princesa se nominó a Irina Ramírez, en representación de la Cooperativa de Transporte, y segunda princesa fue Camila Benítez, que representó al Centro de Jubilados y Pensionados de Iriarte.
Las electas, fueron coronadas por la soberana saliente, Melina Ramírez, y sus princesas, Micaela Laugero y Nerea Cuello.

COMENTARIOS