None
IRIARTE

Exitosa celebración del carnaval 2015

La localidad de Iriarte vivió la fiesta del carnaval 2015 durante tres noches, con la realización del corso sobre calle El Laurel, frente a la plaza San Martín y la sede de la Delegación Municipal, y grandes bailes populares, organizados por la comisión del Club San Martín, y por las cooperadoras de la Escuela de Educación Primaria Nº 5 “Vicente López y Planes” y la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 “Dr. René Favaloro”, quienes contaron con el auspicio de la Municipalidad de General Pinto, a través de la Subsecretaría de Cultura.
La fiesta carnestolenda en la pujante población del Distrito pintense comenzó con gran participación y concurrencia de público, para finalizar la noche bailando con la animación de "Germán y Los Bárbaros".
Continuó nuevamente con gran convocatoria popular y el baile amenizado por banda "Mambo’s".

Milagros Villalón, la nueva soberana
La celebración del carnaval 2015 en Iriarte finalizó con la elección de la reina y un gran baile animado por "Banda 5". Resultaron elegida nueva soberana Milagros Villalón, representante del Club San Martín; Primera princesa se nominó a Irina Ramírez, en representación de la Cooperativa de Transporte, y segunda princesa fue Camila Benítez, que representó al Centro de Jubilados y Pensionados de Iriarte.
Las electas, fueron coronadas por la soberana saliente, Melina Ramírez, y sus princesas, Micaela Laugero y Nerea Cuello.

COMENTARIOS