None
EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NOROESTE DE BUENOS AIRES

Paula Di Nucci se graduó de abogada

En la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA) de Junín, la joven pintense Paula Di Nucci se recibió de abogada.
El día de la graducación estuvieron apoyando a la nueva profesional en tan importante jornada, sus padres (Darío Di Nucci-Patricia Buldorini), sus hermanos (Bruno y Tomás), otros seres queridos, amigos y allegados, quienes la sometieron a la tradicional “huevada”.
Tras su graduación, Paula emitió la siguiente nota de agradecimiento:
“Gracias, gracias y más gracias: Quiero agradecer en primer lugar a mi familia, que hizo que esto sea posible, a mi lado siempre, al pie del cañón. En segundo lugar, decir que esta recibida o título no pertenece a mi sola, lo único que puse fueron las neuronas en funcionamiento y el cuerpo, a la hora de rendir, pero sin toda la gente que me acompañó todos estos años, hubiese costado, y mucho. Por eso, comparto esto con todo aquel que transitó esto conmigo. Gracias a la persona que conocí el primer año de Facultad (Sere Gaviria) y fuimos pasando cada etapa y cada momento (a veces no muy buenos) juntas, pero ahora compartimos la misma felicidad. Gracias y felicitaciones. Gracias tambien a todos aquellos que mandaron mensajes, whatsaps, llamaron, mensajes de Facebook y a todos aquellos que están presentes por algún medio, porque también me acompañaron siempre. Una vez dije: Algún diré no fue fácil,pero lo logré... Y acá estamos... Gracias de nuevo y salud”, finalizó Paula Di Nucci tras graduarse como abogada. 

COMENTARIOS