None
GENERAL PINTO

Adjudicarán por sorteo ochenta y dos viviendas sociales del Plan Federal II

El viernes 8 de agosto próximo, a las 18 horas, en el gimnasio que comparten la Escuela de Educación Primaria Nº 1 y el Centro de Educación Física Nº 58, ubicado en calle Pueblos Originarios Nº 646 de la ciudad de General Pinto, tendrá lugar el sorteo público ante escribano de la adjudicación y ubicación de 82 unidades habitacionales construidas en el marco del Plan denominado “Reconversión del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas.
Se levantaron las casas en la quinta 63, circ. I, sección “B”, parcela “A”, entre las calles Pedro Duffaud Romano, Presidente Juan Domingo Perón, Uruguay y República Argentina; en la parcela “B”, entre calles Uruguay, República Argentina, Presidente Juan Domingo Perón y Raúl Alfonsín; en la parcela “C” ubicada entre calles Uruguay, Presidente Perón, Raúl Alfonsín y Padre Jorge Molinelle; y parcela “D”, entre calles Pedro Duffaud Romano, Padre Jorge Molinelle, Uruguay y Presidente Juan Domingo Perón de la ciudad cabecera distrital.
De conformidad a lo establecido en las ordenanzas municipales Nº 3929/3930 y 3931, de adjudicación directa a empleados nacionales, provinciales y municipales; personas con capacidades diferentes; e integrantes de cuerpos de Bomberos Voluntarios del Distrito, respectivamente, el pasado viernes 11 de julio se realizó el sorteo de adjudicación de las primeras 41 viviendas sociales del mencionado programa, mediante escritura pública Nº 90/14 ante el escribano interviniente Dr. Ricardo A. Zarlenga, entre los integrantes de la nómina de 91 adjudicatarios aprobados por la Comisión de Evaluación, integrada por concejales de todas las fuerzas políticas con representación institucional, representantes del Poder Ejecutivo e instituciones de la comunidad.
Durante el anunciado acto público se sorteará la respectiva ubicación de las mismas.
Asimismo, se sorteará la adjudicación y ubicación de las restantes 41 unidades habitacionales entre los inscriptos nominados en el listado de aspirantes, exhibido públicamente en la Subsecretaría de Seguridad y Asuntos Legales de la Municipalidad de General Pinto, superado el período habilitado para objeciones e impugnaciones, conforme requisitoria legal vigente. 

COMENTARIOS