None
GENERAL PINTO

Fue celebrado el 105º aniversario fundacional de Coronel Granada

Fue celebrado el centésimo quinto aniversario fundacional de la localidad distrital de Coronel Granada, con un acto oficial en la plaza “Francia”, organizado por la comunidad educativa de la Escuela de Educación Primaria Nº 21 “Antártida Argentina”.
La ceremonia contó con la presencia del intendente municipal del Partido de General Pinto, Alexis Raúl Guerrera; el delegado local, Víctor Calles; las presidentas del H. Concejo Deliberante, Sara Magdalena Ménendez, y del Consejo Escolar, María Teresa Moralejo; la inspectora Jefe Distrital, Laura P. Martínez; integrantes del gabinete ejecutivo municipal, concejales y consejeros escolares del Distrito; y representantes de instituciones y entidades intermedias de la localidad.
Las banderas de ceremonias del Jardín de Infantes Nº 902 “Merceditas”, la Escuela de Educación Primaria Nº 21 “Antártida Argentina”, la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 “Villa Francia”, el cuerpo de Bomberos Voluntarios y el Centro de Jubilados de Coronel Granada, portadas por sus abanderados y escoltas brindaron solemne marco a la celebración.
Entonadas las estrofas del Himno Nacional Argentino, pronunciaron palabras alusivas a la recordación la docente Andrea Falcone y el intendente Alexis Guerrera.
Luego del retiro de las banderas de ceremonias, presentaron una selección de danzas folklóricas la peña “El Rejunte” y la escuela de danzas de los profesores María Delamer y Leandro Trejo, en el final del festejo. 

COMENTARIOS