None
GENERAL PINTO

Construirán desarrolo urbanístico para viviendas de PRO.CRE. AR.

El intendente Alexis Raúl Guerrera recibió la semana pasada, de manos del titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), licenciado Diego Bossio, el “Certificado de participación fiduciaria del fideicomiso PRO.CRE.AR”, por intermedio del cual se construirán 34 viviendas en General Pinto.
Fue durante el acto de inauguración de la nueva sede de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Lincoln, con el cual quedó oficialmente habilitado el nuevo edificio.
En  dicha ocasión, Guerrera mantuvo una reunión con el director ejecutivo de ANSES, para analizar la marcha de la implementación del programa en el Distrito, y recibió de Bossio el citado certificado del fideicomiso, con motivo de la transferencia de dominio de 34 terrenos municipales para la construcción de un Desarrollo Urbanístico en la ciudad cabecera.
La importante obra de construcción de viviendas sociales en terrenos comunales, con créditos a largo plazo para niveles medios de ingresos a través del Banco Hipotecario, licitada y adjudicada por el fideicomiso PROCREAR que el Municipio integra, comprende la construcción de 34 unidades habitacionales en el predio antes aludido, ubicado en calle Enrique Tronconi, entre Dr. Alberto Luis Videla y el acceso a Ruta Nacional Nº 188, lindero con el Hospital Municipal y la residencia geriátrica “Casa de los Abuelos”. 

COMENTARIOS