None
GENERAL PINTO

Creciente participación en la escuela de natación de la Subsecretaría de Deportes

La escuela de natación para adultos que implementó la Subsecretaría de Deportes municipal, registra una creciente participación de vecinos, que concretan en el natatorio público del Parque Municipal “Martiniano Charras” el aprendizaje del nado.
Va desde las nociones elementales de flotación y movimientos en el agua, hasta el perfeccionamiento de estilos y práctica deportiva de la disciplina.
Las actividades se desarrollan entre las 12 y 14 horas, y tienen a su cargo la enseñanza los profesores Bruno Di Nucci (conocido piloto de automovilismo profesional local) y Nicolás Calcagno.
La Subsecretaría de Deportes invitó a los vecinos adultos que deseen incursionar en cualquiera de las etapas de aprendizaje y perfeccionamiento de natación, a sumarse a esta iniciativa de fundamental conocimiento para desempeñarse ante la emergencia, o disfrutar de su práctica recreativa y deportiva.
Para ello deben dirigirse al Parque Municipal “Martiniano Charras”, de lunes a viernes de 12 a 14 horas, gestionar el carnet habilitante en la oficina administrativa, y cumplir con la revisación médica correspondiente.

COMENTARIOS