GENERAL PINTO

Convocan para formar el coro del Centro Integrador Comunitario

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pinto, a cargo de Julio Galván, y la Dirección del Centro Integrador Comunitario, que ocupa Norma Gaglioti, convocaron a todas las personas mayores de 15 años interesadas en integrar el Coro de General Pinto, bajo la dirección de Nicolás Silva.
Silva, es el director de los coros de Iriarte, Germania y Coronel Granada, con una importante trayectoria musical y compromiso social.
Los interesados pueden inscribirse en la Dirección del C.I.C., calle 2 de Abril y Mariano Moreno de la ciudad cabecera del Distrito, de lunes a jueves de 9 a 13.30 horas.

Concurso literario


La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de General Pinto informó a los interesados la convocatoria del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires para participar del tercer Concurso Nacional de Ensayo “Arturo Jauretche”; en el tercer Concurso Nacional de Teatro “Enrique Santos Discépolo”; y en el séptimo Concurso Provincial de Cuento para Jóvenes Narradores “Haroldo Conti”.
Quienes tengan entre 18 y 35 años, tienen tiempo hasta el próximo18 de Octubre para inscribirse. El primer premio en cada concurso será de $ 5.000.-, más la edición digital de las obras premiadas en Wikimedia Commons y Wikisource.
Las bases y condiciones pueden recabarse en la sede de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pinto.

COMENTARIOS