None
GENERAL PINTO

Celebraron el 119º aniversario de la fundación de la localidad de Iriarte

El 119º aniversario de la localidad de Iriarte fue celebrado el sábado pasado, durante un espectáculo musical llevado a cabo en las instalaciones del Club San Martín.
Con la presencia de muchos vecinos de la comunidad, la fiesta familiar contó con un muy buen programa musical, en cuyo transcurso se presentó el grupo «Canay», de la ciudad de Junín y alumnos del Instituto de Danzas «Iriarte», dirigido por Estefanía Ochoa y Juan José Guío.
También lo hicieron los integrantes del Taller Municipal de Danzas dirigido por Gabriel Rodríguez y de la Asistencia de Música Municipal a cargo de Víctor Castellano y las mellizas Graciano.
También dijo presente Agustina Marzol, reina de Iriarte, quien se asoció a la celebración del cumpleaños 119º de su pueblo.
La delegada municipal iriartense, Stella Maris Torre, el concejal Ricardo Marzol y el subsecretario de Cultura de la Municipalidad de General Pinto, Julio Galván, presenciaron el espectáculo y disfrutaron de la velada artística en celebración del nuevo aniversario de la pujante localidad distrital, fiesta que se extendió hasta altas horas de la noche en las instalaciones del Club San Martín, totalmente colmadas por los  vecinos del pueblo.

COMENTARIOS