La Municipalidad de General Pinto acordó con autoridades de los gremios ATE y UPCN, que representan a las trabajadoras y a los trabajadores municipales, un nuevo aumento salarial para el mes de noviembre de un 10%. Se trata de un incremento acumulativo sobre el sueldo inmediato anterior.
También fue acordado el pago de dos bonos no remunerativos de $50.000 que se abonarán en enero y febrero, atendiendo la situación económica actual. De esta forma, el Ejecutivo municipal realiza un gran esfuerzo en busca de seguir recomponiendo el poder adquisitivo del salario de nuestros trabajadores.
Cabe destacar que el incremento salarial de este año alcanzará un 146,90 % contra una inflación estimada para el mismo período cercana al 120%.
Del encuentro participaron, en representación de nuestro Municipio, el intendente interino, Fernando Rodríguez; el Secretario de Gobierno, Dr. Facundo Blanco; el Secretario de Hacienda, CPN. Bruno Fiorini; y los representantes de UPCN, Jesús Rivero y Norma Bimbi; de ATE Elisa Carozzo, Jerónimo Torres y César Morales.
COMENTARIOS