Alumnos de nuestro Distrito participan del TAI motorizado por la Unnoba.
Alumnos de nuestro Distrito participan del TAI motorizado por la Unnoba.
SE REALIZA HASTA EL MARTES 12 DE MARZO

Taller de Articulación e Introducción de la Universidad Nacional del Noroeste

Alumnos ingresantes de grado de la Unnoba ya comenzaron a cursar el Taller de Articulación e Introducción a los Estudios Universitarios (TAI) en la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires son sedes en Junín y Pergamino.

El TAI se extenderá hasta el martes 12 de marzo y permitirá a quienes se inscribieron para cursar sus carreras en el presente ciclo lectivo, acceder a contenidos propios de las carreras elegidas y tomar un primer contacto formal con las dinámicas de la vida universitaria.

El Taller de Articulación e Introducción a los Estudios Universitarios es obligatorio y no eliminatorio. Está estructurado en el dictado de dos materias, una específica relacionada con la carrera elegida, y otra compartida con todas las carreras.

El módulo intensivo del Taller de Articulación e Introducción a los Estudios Universitarios se desarrollará durante cuatro semanas para los alumnos ingresantes, entre ellos los del Distrito de General Pinto. La modalidad será presencial para todas las carreras, excepto la oferta a distancia que tendrá un TAI planificado bajo la misma modalidad que la carrera.

Más información sobre TAI en: elegi.unnoba.edu.ar. Consultas: [email protected], se informó.

 

Ya inscriben para las materias UBA XXI del primer cuatrimestre 

La Municipalidad de General Pinto informó, a través de la subsede local del programa UBA XXI, que ya está abierta la inscripción a materias para el primer cuatrimestre del corriente año 2024.
Para los nuevos educandos, quienes ya realizaron el pre ingreso a la UBA y recibieron un mail enviado desde la entidad educativa, deben hacerlo con el usuario y contraseña por el sistema “Siu Guaraní inscripción a materias”. 

No deben olvidar elegir “Subsede General Pinto”, que es donde van a cursar y rendir sus parciales y finales, destacándose que el período de inscripción para las distintas materias está abierto hasta el miércoles 28 del corriente. 

La apertura del Campus Virtual será el jueves 7 de marzo y para consultas e informes, los estudiantes interesados pueden comunicarse a la brevedad, llamando al teléfono celular (02355) 15-677788.

COMENTARIOS