General Pinto festejó el Día del Bombero Voluntario
SOCIEDAD

General Pinto festejó el Día del Bombero Voluntario

Así, en la ceremonia oficial fueron entregadas distinciones y ascensos, y se vivieron momentos de gran emoción.

El viernes 2 de junio, el intendente de General Pinto, Freddy Zavatarelli y el diputado, Alexis Guerrera, participaron de los festejos por el Día Nacional del Bombero Argentino, donde compartieron con los integrantes del Cuerpo Activo y de la Comisión Directiva parte de la significativa jornada.

Así, a lo largo del día, los servidores públicos realizaron una serie de actividades, que incluyó el izamiento de la bandera, Himno Nacional, la colocación de una ofrenda floral en el cementerio municipal, caravana por todos los barrios de la ciudad y el acto protocolar con toque de sirena.

Día del bomberos en General Pinto

Durante la recorrida por la ciudad, los vecinos de los diferentes sectores salieron a la calle a saludar a los bomberos, como agradecimiento a la labor que desarrollan de manera desinteresada por el bien de la comunidad. Además, en la ceremonia oficial fueron entregadas distinciones y ascensos, y se vivieron momentos de gran emoción.

Por otro lado, en el marco de las celebraciones, el grupo de concurrentes al Centro de Día San Cayetano visitó el cuartel de General Pinto, donde saludaron a los servidores públicos y compartieron un agradable momento con quienes allí se encontraban.

Los chicos y las chicas pudieron sacarse fotos, recorrer las instalaciones, ponerse la ropa de bomberos y hasta subirse a un autobomba. Fue una experiencia muy divertida y enriquecedora organizada desde la institución dependiente de la Dirección de Discapacidad.

 

COMENTARIOS