El pintense Fabrizio Casanova Barrera sigue brillando en el handball de primera división de España.
El pintense Fabrizio Casanova Barrera sigue brillando en el handball de primera división de España.
SE DESTACA EN LA LIGA ASOBAL DE ESPAÑA

Fabrizio Casanova Barrera sigue brillando en el equipo del Balonmano Torrelavega

Una gran remontada la permitió al equipo de Bathco Balonmano Torrelavega lograr una gran victoria como visitante, 34 a 32, ante el Balonmano Sinfín, por una nueva fecha de la Liga Profesional Asobal del handball de España.

Con el pintense Fabrizio Casanova Barrera como figura estelar del triunfo, los naranjas visitantes festejaron en uno de los clásicos de la primera división, la elite, del balonmano español.

Ante gran marco de público, el derby jugado en cancha del elenco de Santander 8vecina a Torrelavega), el primer tiempo fue favorable al dueño de casa, que se fue al descanso ganando 17 a 12 y parecía que el éxito iba a ser de los locales.

Pero en el complemento, liderados por el pintense Casanova (quien marcó nueve de los 34 tantos de su elenco, siendo el goleador del partido, y sin ejecutar penales), Torrelavega revirtió la situación y terminó sumando dos puntos de gran importancia para la definición del certamen.

Cuando los árbitros Luis Ignacio Colmenero y Víctor Rollán pitaron el final del juego clásico, los hinchas que acompañaron al Bathco Torrelavega a Santander celebraron mucho la victoria, que le permitió a los naranjas visitantes llegar a los treinta puntos en el campeonato, buscando mañana un nuevo éxito, cuando reciban en la tarde dominical en su estadio Vicente Trueba al elenco del Abanca Ademar León.

COMENTARIOS