Se realizará la puesta en valor de la Comisaría de General Pinto
OBRAS

Se realizará la puesta en valor de la Comisaría de General Pinto

Las obras incluyen sectores como el hall de acceso, sala de espera, atención al público, sala de toma de declaraciones y otras oficinas.

El Municipio de General Pinto informó que, a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad y otros servicios, proveniente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que contempla el uso de parte de este subsidio para infraestructura, se planteó la posibilidad de realizar la puesta en valor del interior de la Comisaria de la ciudad en sectores como el hall de acceso, sala de espera, atención al público, sala de toma de declaraciones, y otras oficinas, además del pasillo interior.

Cabe resaltar que, estos sectores, se encontraban revestidos con machimbre de madera en paredes y cielorraso, los que serán reemplazados por revestimiento de durlock. Estas tareas permitirán embutir en paredes y cielorrasos las instalaciones eléctricas, de informática y de telefonía que se hallaban distribuidas por medio de cablecanales exteriores.

comisaría de general pinto

De esta forma se ordenarán todas las instalaciones de forma segura y adecuada, contando con un tablero principal y llaves de seguridad y corte seccionales que puedan diferenciar cada sector.

Además. se reemplazarán los artefactos de iluminación por led, cartelería de salida y seguridad. Se reemplazarán algunas de las ventanas de madera por similares de aluminio blanco ya que las originales se encuentran muy deterioradas.

En conjunto con estas tareas serán reparados los techos de chapa y su estructura resistente como así también la aislación hidrófuga de todas las losas, situación fundamental para evitar futuras filtraciones que perjudiquen todos los trabajos interiores. Una vez concluidas todas estas tareas se realizará la pintura total de paredes, cielorrasos y aberturas.

 

COMENTARIOS