General Pinto suma pavimento en sus calles
OBRAS PÚBLICAS

General Pinto suma pavimento en sus calles

Las obras se llevan a cabo por administración municipal, con mano de obra local y sin costo para los vecinos frentistas.

A través del convenio firmado por el intendente de General Pinto, Freddy Zavatarelli con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la ciudad sigue sumando cuadras de pavimento urbano con gran beneficio para toda la comunidad.

“Estas mejoras son posibles gracias a la culminación de la obra de desagües pluviales en la ciudad. Así, continuamos trabajando en el sector norte de la planta urbana, históricamente relegado por no contar con dichos desagües pluviales”, afirmaron desde el Municipio y agregaron “tenemos el objetivo de seguir construyendo pavimento para lograr accesos seguros a los establecimientos escolares, sistema de salud pública, instituciones deportivas y oficinas de atención al público. Se trata de una obra que perdurará en el tiempo, brindando mayor seguridad, transitabilidad y poniendo en valor al barrio”.

De esta manera, las obras se llevan a cabo por administración municipal, con mano de obra local, sin costo para los vecinos frentistas, y con fuente de financiamiento provincial, significando una sustancial mejora de la calidad de vida.

COMENTARIOS