Nuevos días y horarios para visitar el Museo Iriarte
CULTURA

Nuevos días y horarios para visitar el Museo Iriarte

El espacio reabrió sus puertas para que los distintos visitantes de la Región pueden disfrutar de su variada exposición.

El Museo Iriarte reúne características que lo convierten en una muestra única en la Argentina. Está emplazado en la zona rural del partido de General Pinto - a dos mil metros de la Ruta Nacional N°7, en el Km. 351- y la amplia muestra campestre, ferroviaria y de cultura nacional está dispuesta sobre una superficie de tres hectáreas, lo que hace que el visitante disponga de unas dos horas y media para hacer un recorrido completo por el lugar. 

Así, el espacio reabrió sus puertas para que los distintos visitantes de la Región pueden disfrutar de su variada exposición. El Museo se puede visitar los días sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas. Mientras que los días de semana estarán reservados para colegios, propuestas puntuales o público, con previa consulta telefónica y horarios a convenir.

Las entradas tienen un costo de $1500 para mayores, adolescentes de 11 a 17 años, jubilados con acreditación y residentes locales $800 y menores de 10 años gratis. 

COMENTARIOS